Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing vuelve a entrenar luego de la polémica

En las cortitas de hoy, vuelta a los entrenamientos, ¿Habrá sanción para Centurión?, empate de la Reserva y más.

¿HABRÁ SANCIÓN PARA CENTURIÓN? 

El volante fue acusado por el presidente de no llegar en las mejores condiciones al entrenamiento el sábado pasado y según el presidente sancionarán al jugador. Ricky negó todo y manifestó su enojo con Blanco por exponer esta situación ante los medios cuando se podía haber hablado puertas adentro. Por último, Coudet trató de poner paños fríos a la situación. Hoy habría un careo entre Centurión y Blanco para aclarar las cosas.

https://www.instagram.com/p/BmehjBNh-6c/?taken-by=elprimer_grande

 

RACING EMPIEZA A PENSAR EN VÉLEZ

La Academia vuelve a los entrenamientos y ya tiene la mente puesta en el Fortín, rival al que recibirá desde las 20 el próximo domingo. Mena se mantendría cómo titular y las dudas están en la mitad de la cancha.

 

EMPATE DE LA RESERVA

El equipo del Lagarto Fleita igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, el gol lo marcó Federico Vietto. Los 11 fueron: Gómez; Arregui, Boolsen, Sánchez de Leó, Araujo; Ojeda, Domínguez, López, Amaral; Vietto y Mansilla.

https://www.instagram.com/p/BmgCEfyBKxt/?taken-by=elprimer_grande

CAMISETA HISTÓRICA

Racing utilizará una camiseta histórica el próximo Domingo ante Vélez para conmemorar los 30 años de la Supercopa obtenida en 1988. Desde hoy hasta el Sábado la podés comprar en Locademia, también el Domingo en el cilindro.

https://www.instagram.com/p/BmgCt-jBkW8/?taken-by=elprimer_grande

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS