Racing Club El Primer Grande

Cortitas Acádemicas EPG: Racing se reúne con Galdames, la obsesión de Pizzi

En las cortitas de hoy, Pablo Galdames sigue cerca de Racing, ¿Por qué no juega Licha?, Copetti ok para el martes y el posible equipo frente a San Pablo.

Comenzá el lunes con la mejor información académica.
Comenzá el lunes con la mejor información académica.

GALDAMES SE ACERCA

El representante de Pablo Galdames se reuniría con los dirigentes académicos esta semana para avanzar en su llegada al club. Por ahora, no consiguió club en Europa y la posibilidad de que llegue a Racing crece.

 

 

¿QUÉ PASA CON LICHA?

El referente académico aún no tuvo minutos y Pizzi lo justificó: «Tomamos las decisiones que creemos mas convenientes. Lisandro está trabajando muy bien, pero evaluamos las condiciones del partido y decidimos en base a eso». Licha aún deberá esperar…

 

COPETTI ENTRENÓ A LA PAR

Enzo no estuvo en el banco contra Vélez por un cuadro de gastroenteritis, sin embargo, ya el domingo estuvo a la par de sus compañeros y será titular frente a San Pablo.

 

¿MISMO ONCE, JUAN?

Este lunes habrán tareas de pelota parada en el Cilindro y Pizzi pondría en cancha a los mismos 11 que empataron 1-1 en Brasil. Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Domínguez, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS