Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing no irá por un 4 en este mercado

En las cortitas de hoy, Víctor Blanco aseguró que Racing no irá por un lateral derecho en este mercado de pases, Bareiro y Piovi cerca de Central Córdoba de Santiago del Estero y la Academia se sumó al pedido de los clubes argentinos de comenzar la libertadores una semana más tarde.

La mejor información está en El Primer Grande.
La mejor información está en El Primer Grande.

IVÁN, MONTOYA, SOLARI O UN JUVENIL

Víctor Blanco aseguró que en este mercado de pases no será prioridad reforzar el lateral derecho luego de haber recibido la negativa de Vélez de incluir a Tomás Guidara en la negociación por Centurión. Pillud, Montoya, Solari y algún juvenil de inferiores serán las variantes de Beccacece.

https://www.instagram.com/p/CCjJvm4nfS1/

SE SUMÓ AL PEDIDO

La dirigencia de Racing acompañó el pedido de todos los clubes argentinos que juegan la Copa Libertadores para que el torneo inicie una semana posterior a lo previsto, el 22 de Septiembre.

 

LOS BUSCAN DE SANTIAGO

Gonzalo Piovi y Mariano Bareiro son pretendidos por Central Córdoba de Santiago del Estero a préstamo por un año y las gestiones están encaminadas. Hace una semana, el equipo santiagueño mostró interés por Santiago Rosales.

EFÉMERIDES ACADÉMICAS

Un día como hoy de 1986, Racing volvía a Primera tras dos años en la Segunda División del Fútbol Argentino. Fue 1-1 frente a River con gol del Mencho Medina Bello.

https://www.instagram.com/p/CCkQDF4nKjm/

 

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS