Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing no descansa y ya piensa en Newell´s

Cortitas Académicas de Viernes, ¿Racing preguntó por Domingo Blanco?, Gago piensa en el domingo, los premios para el Campeón de la Copa de la Liga, aumento de la cuota y más.

VUELVEN LOS TITULARES ANTE LA LEPRA

Este Domingo desde las 16:30, el Puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda. Gago piensa en poner lo mejor a disposición con las vueltas de Mura, Insúa, Sigali, Miranda, Chancalay y Copetti. El plantel el jueves realizó tareas regenerativas tras el duelo del miércoles.

 

¿RACING PREGUNTÓ POR BLANCO?

En las últimas horas corrió el rumor de que la Academia estaría interesado en Domingo Blanco, jugador que queda libre de Independiente en Junio. Sin embargo, Uriel Pérez, en dialogo con TyC Sports, desmintió el rumor y aseguró que «Mingo y yo pensamos igual. El jugador no iría nunca a Racing».

GALVÁN SE VA A LA MLS

Al igual que Rodrigo Schlegel, Ignacio Galván se marcha a préstamo al Orlando City. La cesión es hasta Diciembre con una opción de compra de 500 mil dólares por el 80% del pase.

 

LOS PREMIOS DE LOS CAMPEONATOS

La AFA oficializó los premios para los Campeones de la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional 2022. El Campeón de dicho torneo recibirá 250 mil dólares.

AL CILINDRO, CON AUMENTO

El aumento de la obra social ya impactará este Domingo. Los nuevos valores:

  • Activos/as: $2200
  • Cadetes: $1100
  • Del Interior: $1100
  • Jubilados/Pensionados: $1980
  • Menores: $1000
  • Vitalicios Platino: $1540

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS