Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing hará fútbol está tarde

En las cortitas de hoy, Saravia y Mena volvieron de sus selecciones, Coudet pondrá un 11 en cancha, Luis Rueda en El Primer Grande, nueva camiseta y más.

COUDET PROBARÁ UN 11

Está tarde el técnico de Racing pondrá un equipo en cancha pensando ya en enfrentar a San Martín de Tucumán el próximo domingo a las 20. García ingresará en el arco, Orban en la zaga y Centurión sería el reemplazante de Zaracho. 

 

MENA Y SARAVIA YA ESTÁN EN EL PAÍS

Los laterales de la Academia llegaron al país luego de jugar con sus selecciones y ambos estarán presentes en la práctica de está tarde aunque está tarde harían tareas livianas y el viernes recién entrarían en el 11. Escuchá a Saravia.

«OJALÁ RACING TENGA UNA ALEGRÍA AL FINAL DEL TORNEO»

Luis Rueda, ex jugador de Racing y San Martín de Tucumán, dialogó con El Primer Grande y opinó sobre el presente del Puntero de la Superliga, anticipó el duelo ante el Santo Tucumano y elogió a su ex compañero Lisandro López.

NUEVA CAMISETA

Racing presentó una nueva indumentaria alternativa representativa a la mujer. Mirá la presentación formal con Mati Zaracho y Pepi Piazza, jugadora del fútbol femenino de Racing.

https://www.instagram.com/p/BpCwdB9Banr/?taken-by=elprimer_grande

MENA ELEGIDO COMO EL MEJOR DEFENSOR DEL MES

Los hinchas votaron y dieron ganador al Chileno cómo mejor defensor del mes de Septiembre.

https://www.instagram.com/p/BpDPoimh370/?taken-by=elprimer_grande

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS