Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Racing copará Mar del Plata

En las cortitas de hoy, Racing tendrá más de 15 mil entradas disponibles, la Academia pidió condiciones por Melano, Licha López trabajó a la par y más.

APREVIDE AUTORIZÓ PÚBLICO VISITANTE

15.785 entradas estarán a la venta este martes desde las 14 sólo a través del sistema electrónico de la empresa Ticketek y con la posibilidad de acceder hasta 8 (ocho) tickets por cada transacción realizada.

Los precios son los siguientes (a esto se le deberá agregar el costo de servicio de la ticketeadora oficial):
Populares: $400
Plateas descubiertas: $800
Plateas cubiertas: $1.000
Palcos: $1.300.

El retiro de las populares se podrá realizar únicamente el miércoles 23 y el jueves 24, de 9 a 18, en Avenida Santa Fe 4389, Capital Federal. Mientras que las plateas se podrán retirar en todos los puntos de venta de Ticketek.

Pero además estará la posibilidad para que la gente residente en Mar del Plata tenga la chance de acceder a la compra de una pequeña porción de localidades, ya que 1000 populares se venderán entre el jueves 24 y el viernes 25, de 10 a 18, en la Liga Marplatense de Fútbol (Avenida Colón 3245, Mar del Plata).

https://www.instagram.com/p/Bs76ZNzBdn0/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17vq2tvq77cdv

RACING VA POR MELANO

Los dirigentes esperan respuesta sobre la cotización del delantero de 25 años. Tiene contrato hasta Enero de 2020 con una opción de extenderlo por un año más, por lo cual, ven difícil de que venga a préstamo. El delantero desea retornar al fútbol argentino.

https://www.instagram.com/p/Bs76hNwBSRo/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=haq8g5f8l9s0

LICHA ENTRÓ CON NORMALIDAD

La noticia de la práctica del lunes fue la recuperación de Licha López tras su molestia en la espalda. El capitán entrenó a la par y el pibe Evelio Cardozo le tiró un caño en el entrenamiento miralo. El delantero llegaría sin problemas al debut vs. Aldosivi.

https://www.instagram.com/p/Bs58T5pBmGu/

SOCIOS VITALICIOS PLATINO

La Comisión Directiva aprobó una nueva categoría en la cuál los socios vitalicios podrán seguir aportando al club, de manera voluntaria. Habrá una cuota única sin subcategorías y sin discriminación por género que equivaldrá al 70 por ciento de la cuota del mayor activo. La adhesión podrá ser únicamente a través del débito automático y no se acumulará ninguna clase de deuda en el caso de se deje de abonar –sólo se regresará a la antigua condición social-.

Los beneficios exclusivos estarán a la orden del día: acceso a los mejores descuentos vigentes en indumentaria, entradas y eventos; prioridad en la venta de entradas y en cualquier acción que desarrolle el club; condecoración en el sitio web oficial; y la recepción de una camiseta Kappa dedicada por un futbolista del plantel profesional. Además, dispondrán de un nuevo carnet con un diseño especial que resalta la pertenencia al universo de los socios vitalicios platinos.
Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS