Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Qué equipo pondrá Pizzi contra Gimnasia?

En las cortitas de este viernes, ¿Qué equipo pondrá Pizzi contra el Lobo?, Alegre firmó su contrato con Racing e información del mercado de pases.

La mejor información del viernes está en El Primer Grande.
La mejor información del viernes está en El Primer Grande.

¿QUIENES JUGARÁN?

Pizzi aún no probó un equipo en cancha luego de la derrota ante San Pablo ya que los titulares hicieron tareas de recuperación, sin embargo, jugarían la mayoría de los que cayeron el martes pasado. La buena noticia es que el DT tendrá a la mayoría del plantel disponible tras que todos los hisopados dieron negativos.

 

ALEGRE FIRMÓ SU CONTRATO

El central, Gerardo Alegre Rojas firmó su primer contrato con Racing tras estar a prueba en Reserva. Con 21 años, selló su vínculo con el club hasta 2025.

EVELIO SE FUE A PRÉSTAMO EN ATLANTA

Evelio Cardozo fue cedido a préstamo a Atlanta por 18 meses sin cargo y opción de compra. El volante ofensivo buscará tener la continuidad y minutos que no tiene ni en Reserva ni en Primera.

 

ORBAN Y OROZ TENDRÍAN NUEVO DESTINO

Lucas Orban se entrena actualmente en el Predio Tita y busca nuevo destino. Málaga posó los ojos en él y estaría evaluando irse al país vasco. Por otro lado, llegó una oferta del Volos, de Grecia por Nicolás Oroz, a préstamo y con opción de compra.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com 

COMENTARIOS