Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Primero y Segundo?

En las cortitas de hoy, Rojas ya es refuerzo de Racing y González está a punto de concretarse. Centurión se va a México y más.

ROJAS, EL PRIMERO

El jugador de 23 años es el primer refuerzo del segundo semestre de 2019, firmará por 4 años. Racing comprará su pase en 3 millones de dólares netos. Primero comprará el 50% en 2 millones y en Enero el otro 30% el monto restante. El jugador que pidió el Chacho.

https://www.instagram.com/p/ByEGjJZHGLq/

GONZÁLEZ A PUNTO DE CONCRETARSE

El jugador tiene todo acordado de palabra con Racing, resta limar diferencias en los números de la transferencia con Godoy Cruz. Entre hoy y mañana se confirmaría.

 

CENTU A MÉXICO

Cuando parecía que Toluca iba a ser el equipo donde vaya Centurión, finalmente, irá a Atlético San Luis a préstamo por un año con opción de compra. Resta saber si habrá cargo por la cesión.

https://www.instagram.com/p/ByFfMk5nVYW/

“CRISTALDO ESTÁ FELIZ EN RACING”

El representante del Churry manifestó las ganas de quedarse en Racing, no obstante, tienen que negociar en la parte contractual y todavía no han llegado a un acuerdo.

AHORA QUE SOMOS FELICES

Alejandro Wall viene hoy a EPG TV para presentar su nuevo libro «Ahora que somos Felices» sobre el Racing Campeón.

https://www.instagram.com/p/ByDsLO_n1Pe/

«NO SABEMOS A DONDE VAMOS A IR»

Sebastián Zajic, integrante de la Subcomisión de Tenis de Racing, dialogó con El Primer Grande Radio y contó que existe la posibilidad de que remuevan las canchas ubicadas en el Cilindro para hacer un estacionamiento. Escuchá la entrevista:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS