Cortitas Académicas EPG. Pretemporada y plantel 2017.

Racing comenzó su pretemporada, tanto el plantel de primera como de reserva, y Cocca ya va delineando su Racing 2017 con los refuerzos y bajas de este mercado de pases. A continuación toda la info.

Racing se va armando para el 2017 que con la vuelta de Cocca renovó esperanzas.

Pretemporada Académica
El plantel profesional arribó ayer a Mar del Plata donde realizará la parte más dura de los entrenamientos. Como ya se sabe, Brian Fernández llegó más de 2 horas tarde y no viajó con el plantel que fue recibido por una multitud en Mardel:

Por este motivo, Brian realizará la pretemporada con la reserva que desde hoy está en el predio Tita a las órdenes de Fleita.

Refuerzos
Cocca le bajó el pulgar a Junior Benítez (quien iba a llegar a préstamo y sin opción) pero insistió con la llegada del paraguayo Junior Alonso, quien declaró este lunes: “Sólo faltan detalles para ser jugador de Racing. Por mi parte no va a haber ningún problema…Mi referente es Sergio Ramos. Ahora Racing va en busca de un volante ofensivo o delantero.

Bajas
A las salidas confirmadas de Nico Sánchez y Óscar Romero, más las rescisiones de Guisao y Candia, se podrían sumar otros jugadores, tal es el caso de la Bruja Vismara que si bien viajó a la pretemporada en Mardel con el plantel profesional, es buscado por Aldosivi y podría seguir su carrera allí.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com




COMENTARIOS