Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Pretemporada y plantel 2017.

Racing comenzó su pretemporada, tanto el plantel de primera como de reserva, y Cocca ya va delineando su Racing 2017 con los refuerzos y bajas de este mercado de pases. A continuación toda la info.

Racing se va armando para el 2017 que con la vuelta de Cocca renovó esperanzas.
Racing se va armando para el 2017 que con la vuelta de Cocca renovó esperanzas.

Pretemporada Académica
El plantel profesional arribó ayer a Mar del Plata donde realizará la parte más dura de los entrenamientos. Como ya se sabe, Brian Fernández llegó más de 2 horas tarde y no viajó con el plantel que fue recibido por una multitud en Mardel:

Por este motivo, Brian realizará la pretemporada con la reserva que desde hoy está en el predio Tita a las órdenes de Fleita.

Refuerzos
Cocca le bajó el pulgar a Junior Benítez (quien iba a llegar a préstamo y sin opción) pero insistió con la llegada del paraguayo Junior Alonso, quien declaró este lunes: «Sólo faltan detalles para ser jugador de Racing. Por mi parte no va a haber ningún problema…Mi referente es Sergio Ramos. Ahora Racing va en busca de un volante ofensivo o delantero.

Bajas
A las salidas confirmadas de Nico Sánchez y Óscar Romero, más las rescisiones de Guisao y Candia, se podrían sumar otros jugadores, tal es el caso de la Bruja Vismara que si bien viajó a la pretemporada en Mardel con el plantel profesional, es buscado por Aldosivi y podría seguir su carrera allí.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS