En las cortitas de hoy, Arias lesionado en Chile, Racing se prepara para el amistoso frente a Gimnasia y más.
ARIAS SE DESGARRÓ
El parte médico desde Chile anunció el desgarro en el músculo Sartorio de su pierna derecha. La recuperación le demandaría más de dos semanas y el arquero estaría ausente vs. Estudiantes de Mérida por la Libertadores.
El arquero de #Racing no jugará hoy con #Chile🇨🇱 y se perderá el duelo por la #Libertadores.https://t.co/1xg218OyWN
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) October 13, 2020
LICHA A LA PAR
Desde el lunes, Lisandro López continúa con los entrenamientos a la par de sus compañeros y el Cuerpo Técnico analiza si darle minutos en el amistoso frente a Gimnasia.
LAUTARO GOLEADOR Y ASISTIDOR
El Toro Martínez convirtió y asistió en la victoria 2-1 frente a Bolivia. El tanto fue muy similar a uno jugando contra River con la camiseta académica.
“SAMPAOLI TAMBIÉN QUERÍA A GARRÉ y ROJAS”
Blanco confirmó que Atlético Mineiro también estaba dispuesto a fichar a Garré y Rojas además de Zaracho. Increíble.
Racing Club – El Primer Grande