Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¡Pregúntale a Licha!

En las cortitas de hoy, Licha visita el living de El Primer Grande TV, preocupación por Marcelo Díaz, Mauricio Martínez habló de su recuperación de su lesión y más.

LISANDRO EN EL PRIMER GRANDE TV

El capitán de Racing visitará el living de nuestro programa desde las 22 en FWTV. Los hinchas pueden mandarle sus preguntas en twitter con el Hashtag #LichaEnEPGTV y saldrán al aire está noche. ¡No te pierdas la oportunidad de preguntarle!

https://www.instagram.com/p/BqKajt0hubq/

¿DÍAZ AL QUIROFANO?

El volante chileno arrastra un síndrome meniscal y los médicos de Racing, evalúan hacerle una artroscopía para limpiar la rodilla de cuerpos extraños, por lo cual, Díaz se perdería los últimos 3 partidos y recién estará disponible en la Pretemporada 2019. En estas horas tomarán la decisión.

https://www.instagram.com/p/BqKywzeBHo9/

«LA IDEA ES ARRANCAR EN ENERO»

Mauricio Martínez, habló en exclusiva para El Primer Grande Radio y contó cómo se viene recuperando de su rotura de ligamentos. Escuchá al volante.

FIESTA EN CASA TITA

Los juveniles de Racing realizaron la fiesta de fin de año con motivo del cierre de la jornada de Inferiores este fin de semana ante Argentinos Juniors. El Pepo puso la música a la fiesta.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS