Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Pizzi mete muchos cambios de nuevo?

En las cortitas de hoy, Pizzi quiere seguir probando variantes para encontrar el equipo, Sigali el próximo en sentarse a negociar, Villa del Parque comenzó a vacunar contra el coronavirus y más.

PIZZI VA EN BUSCA DEL EQUIPO

Racing vuelve a entrenarse este martes tras tener el lunes libre y el entrenador estaría pensando en un 11 con varias variantes:

  • DEFENSA: Fabricio Domínguez o Ezequiel Schelotto ocuparían el lateral derecho, si Mauricio Martínez llega reemplazaría a Orban y Mena por Melgarejo.
  • MEDIOCAMPO: Aníbal Moreno sería probado en la semana y podría sustituir a Nery Domínguez o Miranda. Fértoli también dejaría su lugar y Alcaraz volvería al 11.
  • DELANTERA: Chancalay y Copetti tras sus goles irían de arranque y Cvitanich también puede regresar.

 

SIGALI, EL PRÓXIMO PARA RENOVAR

Leonardo Sigali sería el próximo jugador en negociar su actualización de contrato tras el acuerdo de palabra con Mena. La dirigencia ya habló con su representante en busca de que no se repita lo que pasó con el Chileno.

 

LA SEDE CAPITAL COMENZÓ A VACUNAR CONTRA EL CORONAVIRUS

La Sede de Villa del Parque comenzó este lunes a funcionar como centro vacunatorio ante el Covid-19 tras la aprobación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

MUSSO SEGUIDO POR LA ROMA

El arquero ex Racing es pretendido por la Roma para el próximo mercado de pases. Su ficha rondaría los 30 millones de euros y Racing podría recibir el 5% por el mecanismo de solidaridad.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS