Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿La novela del verano?

En las cortitas de hoy, Hauche presiona para salir del Bicho, Garré ya se entrenó con sus compañeros, Rojas aseguró que seguirá en Racing, los goles de De Paul y Lautaro y más.

HAUCHE QUIERE JUGAR EN RACING

La fuerza que está haciendo el jugador es muy importante y se espera que los dirigentes de Argentinos bajen sus pretensiones. No obstante, el Bicho sigue firme pidiendo $1.500.000. Parece que será una larga negociación.

GARRÉ A LA PAR, FALTAN FÉRTOLI Y MIRANDA 

El lunes se entrenó por primera vez Benjamin Garré junto al plantel en Ezeiza. Todavía falta que Fértoli (hay una traba en su pase) y Leonel Miranda pongan la firma para poder entrenarse.

https://www.instagram.com/p/B6-2JtgHiIY/?igshid=3y5b5v3vzjzz

“NO DUDÉ EN QUEDARME”

Matías Rojas confirmó que seguirá en Racing en 2020. El jugador rechazó una oferta de España. Además, Gabriel Arias también en rueda de prensa, determinó qué hay que apuntar a la Libertadores.

GOLAZO DE PAUL Y TAMBIÉN CONVIRTIÓ EL TORO

Rodrigo De Paul le dio el triunfo al Udinese frente a Lecce en los últimos minutos del partido con un golazo. Por su parte, Lautaro marcó el 3-1 final del Inter sobre el Napoli.

CENTURIÓN A VÉLEZ 

Centu habría tomado la determinación de jugar para el equipo dirigido por Heinze. Sería anunciado como refuerzo este martes.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS