Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: No hubo reunión y Pizzi piensa en San Pablo

En las cortitas del martes, los dirigentes quieren a Pizzi afuera de Racing pero aún continúa en su cargo, ¿Qué equipo jugaría contra San Pablo?, ¿Cuándo se juega el duelo contra San Lorenzo? y más.

La mejor información académica está en El Primer Grande.
La mejor información académica está en El Primer Grande.

LOS DIRIGENTES ESPECULAN Y PIZZI PIENSA EN EL MIÉRCOLES

En medio de la apática derrota en Santiago del Estero, en el mediodía del lunes, trascendió que los dirigentes académicos se iban a reunir para ponerle fin al ciclo de Pizzi en Racing. Sin embargo, no hubo reunión y todo sigue igual. La mayoría de los directivos no está conforme con la labor producida por el entrenador y el DT no piensa en renunciar.

¿VUELVE LA LÍNEA DE 5?

Todavía no hubo ensayo táctico pero la idea del entrenador es jugar contra San Pablo con línea de 5. En la práctica de este martes, estos serían los titulares contra San Pablo: Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Martínez o Novillo, Mena; Miranda, López, Piatti; Chancalay y Copetti.

¿CUANDO SE JUGARÁ EL DUELO CON SAN LORENZO?

La Academia pidió disputar la jornada el sábado debido al viaje de Racing a Perú del próximo martes, sin embargo, San Lorenzo juega el jueves por Copa Sudamericana y de esa manera, no se respetarán las 48hs entre partido y partido. El Ciclón pidió jugar el domingo y por ahora, el cotejo se jugará a las 11. Se define hoy.

 

QUIEREN DAR EL GOLPE

Desde las 15 con transmisión de TNT SPORTS, Racing recibe a Boca por la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino de AFA en el Predio Tita Mattiussi. Las dirigidas por Antonio Spinelli buscarán cortar la racha de 3 victorias al hilo del Xeneize. ¡Vamos Racing!

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS