Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Musto se acerca a Racing

En las cortitas académicas de hoy, Musto cerca de Racing, Huevo de Selección, Blanco en Rusia con Infantino, Piovi clave para la llegada de Damián Pérez y más.

La mejor info está en El Primer Grande.
La mejor info está en El Primer Grande.

BLANCO EN RUSIA

El presidente de Racing, Víctor Blanco, en un congreso de FIFA estuvo con la máxima autoridad del Fútbol Mundial, Gianni Infantino. Además, en Rusia se encontró con Jorge Hank Inzunza, presidente de Tijuana y avanzaron las negociaciones por Damián Musto.

MUSTO SE ACERCA A LA ACADEMIA

Los dirigentes académicos son óptimistas de que la sanción por doping sea leve o nula y por esto, están yendo a fondo por el jugador que pidió Coudet. La charla entre los presidentes de Tijuana y Racing fue clave ya que era un importante jugador para el equipo mexicano. Todavía resta definir si Racing pagará por Musto o Diego González irá a cambio del ex Rosario Central. El «Pulpo» actualmente está de vacaciones y todavía no le han acercado la propuesta de ir a México.

 

HUEVO DE SELECCIÓN

Marcos Acuña posó para la habitual foto de FIFA para la presentación de cada jugador. Miralo al «Huevo».

https://www.instagram.com/p/Bj7vaIUBwUZ/?taken-by=elprimer_grande

PIOVI CLAVE EN LA LLEGADA DE PÉREZ

Argentinos Juniors ya demostró el interés de repatriar a Gonzalo Piovi a préstamo por una temporada. El jugador quiere esperar hasta el 25 de Junio, día de comienzo de pretemporada, para saber si va a ser tenido en cuenta. Sin embargo, los dirigentes buscar liberar lugar en el lateral izquierdo para el arribo de Damián Pérez.

https://www.instagram.com/p/Bj9zWRdH-bC/?taken-by=elprimer_grande

 

CENTU SE ENCONTRÓ CON ZUBELDÍA 

Ricardo Centurión se junto con Luis Zubeldía técnico que lo hizo debutar en Primera y le dio la confianza para mostrar las grandes condiciones futbolisticas que tiene. Ricky publicó está foto en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bj9zdyWnJ4x/?taken-by=elprimer_grande

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS