Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Miércoles de novedades

Miércoles de muchas novedades para Racing en varios ámbitos. Pretemporada, futsal femenino, las novedades del equipo y mucho más en estas cortitas en El Primer Grande.

Las pibas del Futsal coparon la lista para la Copa América.
Las pibas del Futsal coparon la lista para la Copa América.

CONFIRMADA LA PRETEMPORADA
Racing hará la preparación veraniega en Maldonado, Uruguay. Más precisamente en el complejo Solanas. Será desde el 5 hasta el 15 de enero.

 

ZARACHO ENTRE LAS 65 MEJORES PROMESAS
La prestigiosa revista inglés de fútbol Four Four Two hizo un listado de las 100 promesas futbolísticas del fútbol mundial y Zaracho figura en ese listado, en el puesto número 65.

 

VUELVE EL PULPO, ¿VOLVERÁ EL FÚTBOL?
El volante no juega hace más de un mes, y todo indicaría que en la Bombonera volverá a ser la manija del equipo. Cocca aguarda que de sus pies salga nuevamente el fútbol que tanto necesita Racing.

 

¿REAL INTERÉS POR IBARGÜEN?
La Real Sociedad posó los ojos en el colombiano de buen rendimiento en la Academia. También hay un equipo de la Premier dando vueltas. Su cláusula es de 15 millones de euros, ¿Se irá en diciembre? 

 

FUTSAL FEMENINO: 5 JUGADORAS DE RACING VAN A LA COPA AMÉRICA
Aylín Rodríguez, Carmen Brusca, Sol Domínguez, Agostina Chiesa y Emilia Mendieta fueron las 5 jugadoras de la Academia que fueron convocadas para la Copa América de Futsal Femenino. Felicitaciones!!!

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS