Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Mena se acerca a Racing

En las cortitas de hoy, Racing casi tiene todo acordado por Mena, Hauche tiene dos posibles destinos, el plantel vuelve al trabajo y toda la información del polideportivo.

La mejor información de Racing está en El Primer Grande.
La mejor información de Racing está en El Primer Grande.

RACING COMPARARÁ A MENA

El lateral izquierdo está a un paso de la Academia que le comprará el 80% de su ficha al Bahía brasileño. Actualmente el jugador chileno viene teniendo minutos en el club carioca. Se espera que se confirme su pase entre martes y miércoles.

 

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel vuelve a entrenarse tras tener el domingo libre. El sábado, vencieron 2-0 a Monteverde Academy con goles de Zaracho y Solari. El 11 que jugó: García; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; López y Mansilla.

HAUCHE SE CANSÓ DE ESPERAR A RACING

El «Demonio» no volvió a recibir ningún llamado de a Academia y tiene dos ofertas en puerta, volver a Argentinos Juniors o ir a Millonarios donde va a ser dirigido por Miguel Ángel Russo, ex DT de Racing. En horas el jugador definirá su destino.

 

¡ASCENSO A PRIMERA!

Las chicas del Fútbol Femenino de Racing ascendieron a Primera División este Sábado ante Real Pilar. La ida en el Tita fue 2-0 y en la vuelta cayeron 1-0 para ascender. ¡Felicitaciones chicas!

CAMPEONES EN HANDBALL

Racing derrotó 33 a 23 a Defensa y Justicia y se coronó campeón del Torneo Apertura de FEMEBAL. Mirá el festejo de los académicos:

ALCANZÓ LA PUNTA

El Futsal Masculino superó 4-2 a Unión Ezpeleta y alcanzó a SECLA en lo más alto de la tabla.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS