Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Más de un cambio para el Viernes?

En las cortitas de hoy, Coudet prueba el probable equipo para jugar vs. Unión, Zaracho lesionado, Maxi Moralez con ganas de volver para la Libertadores y mercado de pases al día.

FÚTBOL POR LA TARDE

Este miércoles, Racing entrenará por la tarde y Coudet pondrá un 11 en cancha. Orban reemplazaría a Donatti y si Zaracho llega, Rojas entraría por González. Si no llega el juvenil académico, el paraguayo jugaría en su lugar.

 

¿LLEGAS AL VIERNES, MATI?

El volante arrastra una talalgia en el pie derecho y es duda para jugar vs. Unión. Podrían infiltrarlo en caso de ser necesario.

https://www.instagram.com/p/B0QzF_rnoQn/

«MI IDEA ES TERMINAR MI CARRERA DONDE EMPECÉ»

Maxi Moralez reconoció sus ganas de volver a Racing cuando finalice su contrato con el New York City a fin de 2019. Quiere volver al club que lo vio nacer y jugar la Libertadores 2020. ¿Te gustaría que vuelva Frasquito?

«TENEMOS QUE REVALIDAR TODO LO QUE HICIMOS EL AÑO PASADO»

Gabriel Arias y Dario Cvitanich analizaron la dura derrota por Copa Argentina. El partido de ambos, lo que se viene, entre otros temas.

SE ESPERA POR RODRÍGUEZ Y RENIERO

Racing aguarda que el representante del jugador uruguayo se decida por dejar ir al jugador a la Academia a préstamo y Reniero si San Lorenzo baja sus pretenciones, será también refuerzo. (4 millones de dólares)

 

LAMOLINA EL ÁRBITRO

Nicolás Lamolina será quien imparta justicia el próximo viernes desde las 21 en el Cilindro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS