Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Martínez fue operado con éxito

En las cortitas de hoy, Mauricio Martínez fue operado el lunes por la mañana, Brian Guille la rompió ante Independiente, conocé cuando comienza la venta de entradas vs. Lanús y mucho más.

MAURICIO MARTÍNEZ FUE OPERADO CON ÉXITO

Junto a Federico Vietto (delantero de Reserva y hermano de Luciano) fueron intervenidos quirúrgicamente por los médicos del club. Ambos fueron operados de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se espera una recuperación de entre 6 a 8 meses.

https://www.instagram.com/p/BnkFVBGhChJ/?taken-by=elprimer_grande

BRIAN GUILLE LA ROMPIÓ Y SE EMOCIONÓ

El pibe de Racing a préstamo en Brown de Adrogué, jugó un partidazo y su equipo eliminó a Independiente por Copa Argentina y expresó en lagrimas: «Tuve un debut malo contra Independiente y la chance se me daba hoy, por suerte. Se nos dio el resultado, no con la camiseta de Independiente pero con un club hermoso como Brown. El corazón grandote así tenemos».

EL MIÉRCOLES COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

A través de www.aefutbol.com, el miércoles a las 10 se empezarán a vender las populares y plateas para el público de Racing en la cancha de Lanús. Habrá 4900 populares y 1200 plateas a la venta.

https://www.instagram.com/p/Bnj_IHdhi2V/?taken-by=elprimer_grande

«NOS GUSTA VERNOS ARRIBA»

Sigali habló junto a Cristaldo en rueda de prensa y relató que «Nos gusta vernos arriba y nos vamos a tomar el torneo muy en serio. Es la única competencia que tenemos, la queremos ganar, es el objetivo que nos propusimos».

El «Churry» también resalto el objetivo de la Academia en la Superliga: «Está claro, ser campeones. Es el único torneo que nos queda este semestre, todos nuestro cañones están puestos ahí. Tenemos un gran plantel, capacitado para lograrlo. Nosotros estamos mentalizados en que tenemos que salir campeones. Nos preparamos todas las semanas. Nos tenemos que convencer día a día que tenemos que estar ahí arriba peleando».

 

«ME GUSTA CÓMO JUEGA RACING»

Claudio Marini, ex jugador de la Academia, dialogó con El Primer Grande y opinó acerca del presente de Racing. Escuchá la nota entera.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS