Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Martes cargado de novedades

El Primer Grande te cuenta la mejor información académica. Vuelta a los entrenamientos, clásico de reserva, ¿Ruben Paz en la secretaria técnica?, Lautaro Martínez y más.

Martes de mucha información en el mundo Racing.
Martes de mucha información en el mundo Racing.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
Tras dos días libres, Racing retorna a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante Gimnasia el último partido del año. La práctica será abierta para los medios desde las 9.

 

CLÁSICO DE RESERVA
Hoy desde las 17 y en el Cilindro se jugará el clásico de reserva ante Independiente. El mismo será a puertas cerradas por cuestiones de seguridad. Rodrigo Amaral será titular tras no jugar en el triunfo vs. Newell´s por una sobrecarga.

 

CAMBIO DE HORARIO
La Academia jugará a las 19:15 el próximo domingo para que el socio académico pueda votar antes de las 18 en la Sede Avellaneda.

 

LAUTARO HASTA DONDE RACING LLEGUE EN LA COPA
Blanco confirmó en el programa Debate Final que le aumentaran el sueldo a Lautaro Martínez y que en caso de avanzar a Octavos de final, el bahíense se quedará en la Academia un semestre más

 

¿HEINZE EN ENERO?
A los dirigentes les seduce el ex DT de Argentinos, Gabriel Heinze, quien se encuentra sin trabajo actualmente pero hasta después de las elecciones no habrían novedades, el Gringo por ahora les saca una ventaja al resto. También suenan, Edgardo Bauza, Diego Aguirre, Eduardo Coudet, entre otros.

 

MEJORAS DE CONTRATO
A Zaracho, Gómez y Kevin Gutiérrez les renovaran el contrato hasta 2022 y además les subirán las cláusulas de rescisión. Esta semana firmarían los pibes.

 

RUBEN PAZ SE SUMARÍA A LA SECRETARIA TÉCNICA
Miguel Jiménez, se reunió con el uruguayo ídolo de Racing para ofrecerle un puesto en la Secretaría Técnica, si el oficialismo gana las elecciones.

 

¿ORTIGOZA A RACING?
El ex San Lorenzo rescindió contrato con Olimpia y busca club. Racing lo quiso el mercado de pases anterior, sin embargo, Cocca lo descartó. ¿Vendrá Orti a la Academia?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS