Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Los 4 refuerzos del Chacho?

En las cortitas de hoy, los posibles refuerzos para Racing en la próxima temporada, Saravia de Selección, Damián Sellanes DT de Futsal en el Primer Grande Radio y más.

CADA VEZ MÁS CERCA

Coudet está a punto de sellar su continuidad en Racing hasta Diciembre de 2020. En las próximas horas se podría oficializar su renovación.

MATÍAS ROJAS LA PRIORIDAD

Coudet lo fijó como prioridad y la Academia iría a fondo por el paraguayo quien estaría entre los 23 jugadores de Paraguay para jugar la Copa América. Todavía Defensa y Justicia no lo cotizó. González y Barbona aparecen como posibles alternativas. Además, el Chacho pidió un reemplazo por Saravia (si se va), un delantero y un defensor.

 

SARAVIA A LA SELECCIÓN

Renzo será el único argentino del plantel de Racing que viaje a Brazil con la Selección. Zaracho y Sigali se quedaron afuera.

«HAY UN INTERÉS DE RACING»

Matías Morgantini habló con El Primer Grande y confirmó el sondeo de la Academia por él. Si se va Saravia, sería una opción para el lateral derecho. Conocé más acá:

«ERA UN PARTIDO ESPECIAL»

Damián Sellanes, DT del Futsal de Racing, dialogó con El Primer Grande Radio y analizó la remontada 5-3 frente a Independiente. Además, entérate cómo viene el equipo y cuales son sus objetivos.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS