Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Lesiones y más lesiones

En las cortitas de hoy, Racing continúa sumando lesionados y habrá pocos jugadores disponibles para jugar con Arsenal, Rojas convocado a la Selección, Flamengo se quedó sin entrenador y más.

TRES LESIONADOS MÁS

El parte médico del duelo frente a Unión dejó a Cristaldo, con un esguince en el tobillo derecho, Solari con una molestia en la cara posterior del muslo derecho y Nery Domínguez con una contractura en la cara posterior de la pierna derecha. A Augusto le harán estudios para saber el grado de su lesión pero junto con el Churry ya estarían descartados para el sábado. Nery dependerá de cómo evoluciona en la semana.

 

ROJAS A LA SELECCIÓN

Matías Rojas ya se encuentra con su seleccionado para la doble fecha de eliminatorias con Paraguay. También será baja frente al Arse.

 

¿LLEGAN?

Soto, Reniero y Cvitanich trabajaron el lunes en el gimnasio y en cancha recuperándose de sus distintas lesiones. Tras la lesión de Cristaldo, Beccacece se quedó sin acompañante de delantera para Lisandro con excepción del pibe Leandro Godoy.

 

FLAMENGO SE QUEDÓ SIN DT

Dominic Torrent dejó el banco del rival de Racing por Copa Libertadores, luego de caer 4-0 frente al Atlético Mineiro de Zaracho. Mauricio Souza lo reemplazará.

DE VISITA POR EL CILINDRO

Maxi Estevez y José Chatruc visitaron el Cilindro en el cumpleaños 44 de Pepe.

 

ECHAVARRÍA, EL ÁRBITRO

Pablo Echavarría fue designado por la AFA para dirigir a Racing frente a Arsenal el próximo sábado a las 18:45.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS