Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: La despedida de Beccacece tiene fecha y hora

En las cortitas de hoy, Racing ya sabe cuando juega con Newell´s, Ubeda primera opción para ser el manager, Mena y Sigali descartados y más.

BECCACECE SE DESPIDE EL SÁBADO

Desde las 19:20, Racing jugará contra Newell´s por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. La Lepra se jugará la clasificación a la final con Vélez que se enfrentará a Godoy Cruz a la misma hora. Será el último partido de Beccacece.

 

SE VIENE LA REUNIÓN CON ÚBEDA

Esta semana, los dirigentes de Racing se reunirían con el máximo candidato a reemplazar a Diego Milito, Claudio Úbeda. Al Sifón, le pidieron que regrese de sus vacaciones para poder reunirse con la dirigencia académica. Si no convence, Rubén Capria podría ser otra opción.

SIN MENA Y SIGALI

El Chileno y el defensor central serán bajas para el compromiso del sábado. Por otro lado, Beccacece recupera a Domínguez y Augusto Solari.

 

¿QUÉ PASARÁ CON LAS RENOVACIONES?

Una vez cerrado el manager, el DT que venga deberá tomar decisiones en corto plazo. A Cvitanich se le termina el contrato tras la Copa Maradona, tanto como Solari y Díaz quedan libres en Junio. Otro de los interrogantes es Lisandro López, ¿Seguirá hasta el final de la Libertadores 2021?

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS