Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Hermosa escultura a los campeones

No te pierdas la mejor información en sólo un click. La escultura a los campeones, que pasa con los lesionados de Racing, la victoria del futsal Femenino, Solari en el Primer Grande, ¿Lautaro a Boca? y más.

La info más completa de Racing.
La info más completa de Racing.

Hermoso homenaje a los Campeones

Ayer, en Puerto Madero, se presentó una escultura en homenaje a los Campeones Mundiales Académicos. La misma fue realizada por diseñada por Joaquín Gliniecki Blanco y realizada por Mercedes Savall y se encuentra en el Dique 1 de Puerto Madero. Te mostramos cómo quedó pero ¡tenes que ir a verla!

Con Pillud y Arévalo Ríos a la par

El entrenamiento de ayer finalizó con ambos trabajando a la par de sus compañeros y desde hoy se entrenarían sin problemas. Orban sigue haciendo labores individuales.

Augusto Solari en El Primer Grande Radio

El volante académico pasó por nuestros micrófonos, habló de la actualidad del plantel, su nivel y la importancia de los dos partidos que se vienen.

Escuchá la entrevista acá:

Las Campeonas siguen en lo más alto

Las chicas derrotaron 3-2 a Bomberos como visitante con goles de la capitana Sol Dominguez y dos de Yamila García por la fecha 13 y continúan en la cima del Torneo.

¡Feliz Cumple Chatruc!

José Chatruc cumple hoy 41 años. En la Academia jugó entre 1999/02 y 2007/09. Participó en 117 partidos con 17 goles convertidos. 1 título en la Academia el del 2001.

Falso rumor de la posible partida de Lautaro a Boca

Sus representantes están reunidos en Europa con varios clubes europeos, sin embargo, desde la dirigencia mantienen la calma. Lo que sí se sabe es que el pibe académico no jugará en Boca.

Ibargüen en Fox

El Colombiano goleador de Racing en la Superliga dialogó con los Colegas de Agenda Fox Sports.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS