Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¡Hasta siempre Tata!

En las cortitas académicas de hoy, Tata Brown falleció a los 62 años, Zaracho en duda para jugar contra River, Centurión reveló qué le dijo Coudet para el famoso empujón y más.

¡HASTA SIEMPRE TATA!

José Luis «Tata» Brown falleció el lunes luego de padecer una enfermedad neurodegenerativa a los 62 años. El defensor jugó en la Academia en la temporada 1989/90, temporada en la cuál colgó los botines. Fue Campeón del Mundo en 1986 en donde marcó un gol en la final, estando lesionado. Sus restos serán velados este martes, de 8 a 13, en la sede de Estudiantes de La Plata.

CENTURIÓN REVELÓ QUE LO IMPULSO A EMPUJAR A COUDET

El ex 10 de Racing apuntó contra Coudet y contó que le dijo para que el jugador reaccionara con el empujón en el partido vs. River. Mirá y escuchá su palabra.

https://www.instagram.com/p/B1Fdy3Onxpc/

¿LLEGAS MATI?

Zaracho viene arrastrando una talalgia en su talón derecho y es duda para jugar el Clásico. El lunes trabajó diferenciado. Si no llega, el Pulpo González sería su reemplazo.

https://www.instagram.com/p/B1GlYNan_bo/?igshid=1orhsh1yk1yk3

 

«NO VINE A MIRAR DESDE AFUERA»

Walter Montoya palpitó el duelo ante River, dejó en claro que ya está recuperado de su golpe en la clavícula y quiere jugar ante River.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS