Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Habrá clásico de verano

En las cortitas de hoy, Racing jugará ante Independiente en Mar del Plata, Javi García en El Primer Grande, goleada de la Reserva y derrota del Basquet.

CLÁSICO DE VERANO EN MAR DEL PLATA

Se confirmó que Racing e Independiente jugarán el 19 de Enero en la Feliz. Huracán se podría sumar y jugar un triangular entre los tres equipos.

https://www.instagram.com/p/BrP1M5dgMtN/

 

«ME GUSTA MUCHO EL RACING AUTOCRÍTICO»

Javier García, uno de los arqueros de Racing, pasó por los micrófonos de El Primer Grande y analizó el año futbolistico de la Academia, la llegada a la punta, sus compañeros, su chance en el arco académico y más. Escuchá la entrevista completa:

 

GOLEADA DE FIN DE AÑO

La Reserva dirigida por Tete Quiroz (porque el Lagarto Fleita estaba dirigiendo la Copa Ipiranga) goleó 6-0 a San Martín de San Juan con tres goles de Martín Ojeda, dos de Fabricio Domínguez y uno de Federico Rotela. Los pibes formaron con Gastón Gómez, David Córdoba, Rodrigo Schlegel, Nicolás Morandi, Fabián Sánchez, Brian López, Fabricio Domínguez, Federico Rotela, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Alexis Cuello.

 

CAÍDA EN MORENO

Basquet Racing perdió 87 a 68 frente a Indios de Moreno y el equipo de Germán Intonio sale de la zona de clasificación a Playoff. Lo próximo será recibir al puntero Ramos Mejía, el viernes en el Centro Deportivo.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS