Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¡Gracias Diego!

En las cortitas de hoy, el pueblo argentino llora la pérdida de Maradona, los homenajes a Diego, Blanco habló de los arbitrajes, Beccacece comienza a delinear el 11 para jugar con Unión.

¡DIEGO ETERNO!

Diego Maradona falleció en la mañana del miércoles y será recordado por todos. El 10 fue DT de Racing en 1995. Será velado hasta las 14 en la Casa Rosada, una multitud ya pasó y pasará a despedir al ídolo argentino.

HOMENAJES A DIEGO 

El plantel antes de la práctica vespertina, homenajeó con un minuto de silencio a Maradona. Milito, Blanco y ex jugadores de Racing también le dedicaron un mensaje en sus redes sociales. La Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional no se suspenderá y se jugará con normalidad.

 

“HASTA QUE NO TERMINE LA COPA, NO VOY A HABLAR DE MILITO”

Víctor Blanco en Radio La Red aseguró que no hablará de la salida de Milito hasta no finalizar la Copa Libertadores. Además, afirmó que le envió un mensaje al presidente de la Conmebol por el polémico arbitraje del martes.

BECCA PREPARA LOS PIBES 

El DT de Racing aseguró que el equipo del sábado, 17:10 vs. Unión será con suplentes y juveniles. Melgarejo, Solari y Cvitanich hicieron tareas en campo.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS