Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Firma y a entrenar

En las cortitas de hoy, José Luis Rodríguez Bebanz puso la firma y hoy se entrena con sus compañeros, Batallini no interesa en la Academia, Solari y Pillud hablaron en conferencia, entre otros temas.

LLEGÓ EL CUARTO

José Luis Rodríguez Bebanz firmó contrato por 18 meses en Racing a préstamo con un cargo de 600 mil dólares y un opción de compra de 4. 400.000 de dólares. Este martes se suma al plantel. ¿Lo pondrá el Chacho vs. Vélez?

¡BATALLINI NO!

Surgió el rumor en las últimas horas de que Racing estaría interesado en Damián Batallini, sin embargo, tanto los dirigentes de la Academia como los del Bicho, negaron algún tipo de negociación por este jugador. Será Reniero o no vendrá ningún delantero más.

 

«GANARLE A VÉLEZ ES EL EMPUJÓN QUE NECESITAMOS»

Pillud y Solari hablaron el lunes en rueda de prensa y mostraron su bronca por el empate vs. Unión. También, determinaron como clave ganarle a Vélez para recuperar confianza.

View this post on Instagram

Pillud en rueda de prensa: 🎙”Nos vamos con las manos vacías, otra vez. Pero antes este tipo de partidos los perdíamos. Seguiremos trabajando para mejorar. Sabemos que jugando así son más los partidos que vamos a ganar.” 🎙”Para nosotros lograr los tres puntos va a ser un aluvión futbolístico. Los últimos dos partidos, lo que nos faltó fue hacer un gol, nada más. Nos prepararemos para lograrlo” 🎙 “La vara siempre la tenemos muy alta. Somos un equipo humilde. No nos alcanza haber salido campeón. Ahora hay que ir con todo por el campeonato. Es la única competencia que tenemos hasta fin de año. Somos un equipo positivo con muy buena predisposición.” 📸 @racingcluboficial #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

¡VUELVE EPG TV!

Este martes desde las 22 no te pierdas el programa de Racing. Joselito Amado y gran equipo estarán en FW con lo mejor del Campeón del Fútbol Argentino.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS