Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¡Feliz cumple Chacho!

En las cortitas de hoy, el DT de Racing cumple años, Braian Guille habló en El Primer Grande, ¿Mismo equipo ante Lanús?, Arias mantuvo el cero en la Selección y más.

¡FELICES 44 CHACHO!

El entrenador de Racing cumpleaños en el día de hoy. El Chacho llegó a Racing y en poco tiempo instaló su idea de juego en el terreno de juego, siendo uno de los mejores equipos del país y uno de los que más goles anota por partido. Coudet planea repetir los mismos 11 que le ganaron a Rosario Central en el Cilindro.

Los 11: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Díaz, Solari, Zaracho, Pol Fernández; Cristaldo y Lisandro López.

 

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Desde las 10, en www.aefutbol.com el hincha de Racing podrá comprar su localidad para el partido ante Lanús. Hay disponibles 4900 populares y 1200 plateas.

ARIAS MANTUVO EL CERO ANTE COREA DEL SUR

El arquero de Racing, jugó los 90 minutos en la Selección Chilena que empató 0-0 ante Corea del Sur el martes. Mirá las acciones más destacadas del arquero académico. El 1 el jueves estará regresando al país.

«MI ILUSIÓN ES VOLVER A RACING»

Brian Guille, jugador de Racing a préstamo en Brown de Adrogué, habló de todo con El Primer Grande y deslizó la oportunidad de volver al club en Junio de 2019 cuando vence su cesión. Coudet contó que nunca lo había visto y que si sigue mantiendo el nivel podría tenerlo en cuenta la temporada que viene.

 

MIRÁ LO QUE DIJO BRAIAN GUILLE LUEGO DE ROMPERLA EN COPA ARGENTINA VS INDEP*TE

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS