Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Entrenar y recuperar jugadores

En las cortitas de hoy, Racing vuelve a los entrenamientos, Víctor Blanco disparó contra Herrera, Arias superó y Saja, ¿Amistoso para no perder ritmo? y más.

RACING REGRESA TRAS TENER EL LUNES LIBRE

El plantel académico vuelve a entrenarse este martes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. Licha López, Cristaldo y Díaz terminaron con problemas físicos el cotejo ante Boca y podrían entrenar diferenciados. Donatti continúa recuperándose de su desgarro en el bicep femoral derecho. Saravia, Arias y Mena estarán ausentes por viajar con sus respectivas selecciones.

https://www.instagram.com/p/Botn-DDBnCh/?taken-by=elprimer_grande

“LE FALTÓ AUTORIDAD”

Victor Blanco, presidente de Racing, fue contundente a la hora de criticar la labor de Darío Herrera. “Le faltó autoridad para dirigir partidos de esta naturaleza. Todas las divididas las cobró para Boca”, apuntó contra el árbitro.

A CINCO DE LOS ESCOLTAS

Finalizó la fecha 8 y Racing tiene 3 perseguidores a 5 unidades, ellos son Atlético Tucumán (tiene un partido menos), Aldosivi y Unión con 15 puntos.

 

ARIAS SUPERÓ LA MARCA DE SAJA

Gabriel Arias llegó a los 626 minutos con el arco invicto y superó los 587 que Saja hizo en 2015. El actual arquero quedó cómo el 4 mejor récord en la historia del club.

https://www.instagram.com/p/BorPilTBNQi/?taken-by=elprimer_grande

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS