Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG. Se engrosan las arcas

En esta nota te contamos todas las novedades de la Academia. Jugadores a préstamo que no volverán, el futuro de Bou, el tema Orión y mucho más en El Primer Grande.

La Pantera Bou seguiría su carrera en México.
La Pantera Bou seguiría su carrera en México.

Camacho se queda en Central
Rosario Central hará uso de la opción de compra de Washington Camacho por el 90% restante que tenía Racing en su poder a cambio de USD 900.000.

Campi a Estudiantes
El ex Racing (a quien le pertenece el pase) fue vendido a Estudiantes por USD 800.000 por el 80% del pase. La Acadé se quedó con el 20% restante en caso de una futura venta.

¿La Pantera volverá a vestir la camiseta de Racing?
Gustavo Bou está actualmente desgarrado y sigue sonando para reforzar a los Xolos de Tijuana, dirigido por el Chacho Coudet. A la Academia le quedarían USD 6.000.000 limpios.

Selección made in Tita
Esta mañana Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil en un amistoso disputado en Australia en lo que fue del debut de Sampaoli como DT. En el once inicial que puso en cancha, hubo 3 jugadores surgidos del Tita Mattiussi: Chiquito Romero, Gabriel Mercado y José Luis Gómez.

«Fue amenazado y decidió irse»
Según palabras de Diego Cocca, Agustín Orión recibió amenazas y decidió dejar a Racing a falta de unas pocas fechas para que se termine el campeonato. El final de una tensa relación con los hinchas de la Acadé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS