Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Encuentro positivo

El Primer Grande te cuenta todas las novedades del encuentro Milito-Blanco, la palabra de Lautaro Martínez, clásico de verano confirmado y más.

Principio de acuerdo entre Blanco y Milito.
Principio de acuerdo entre Blanco y Milito.

MILITO PRESENTÓ SU PROYECTO
El ídolo presentó su idea de la secretaría técnica, la cual va a ser compuesta por varios integrantes, el sería la cabeza. Tras una larga reunión decidieron juntarse hoy en horas del mediodía para seguir conversando y llegar a un acuerdo. Los dirigentes buscan cerrar la negociación cuanto antes, así se enfocan en la búsqueda del nuevo técnico antes de fin de año.

CLÁSICO CONFIRMADO
El Viernes 19 de Enero a las 22:10, Racing e Independiente se verán las caras en el clásico de verano. Todavía no está confirmada la sede del encuentro. Mar del Plata y Mendoza son las opciones.

 

«NO FIRMÉ NADA»
Lautaro Martínez dialogó con los colegas de Fox Sports Radio y aseguró que todavía no firmo nada con el Atlético. Sigue siendo jugador de Racing. Mirá el video de la entrevista:

https://www.instagram.com/p/BcnyKtCBQGK/?taken-by=elprimer_grande

PUNTA EN SOLEDAD
Basquet Racing venció 77-58 a Huracán de San Justo en el Centro Deportivo y se escapó en lo más alto de la punta en la División Metropolitana del Torneo Federal.

A POR LA FINAL!
Las campeonas del fustal femenino jugarán hoy desde las 20 la segunda semifinal ante Sportivo Barracas. Las chicas ganaron su primer partido 2-0. El encuentro se jugará en Comunicaciones.

UN DÍA COMO HOY PERO  DE 1919
Racing propinó su mayor goleada en Primera División en el amateurismo. En condición de local, la “Academia” venció a Estudiantes de Buenos Aires por 10 a 2. Alberto Andrés Marcovecchio marcó en cuatro oportunidades, Alberto Ohaco en tres, Natalio Perineti en dos, y completó Pedro Ochoa. Para el equipo de camiseta negra y blanca anotaron Bottachi y Ochandío.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS