Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Empezando a recuperar lesionados

En las cortitas del lunes, Beccacece comienza recuperar 4 jugadores pensando en Flamengo, Mauricio Martínez fue operado, se vienen los juveniles el jueves y más.

SIN DESCANSO Y 4 RECUPERADOS

Racing no tuvo descanso el domingo y ya se prepara para jugar frente a Atlético Tucumán. Los titulares del sábado realizaron tareas regenerativas mientras que el resto hizo fútbol reducido. La gran noticia es que Reniero, Cvitanich, Soto y Nery Domínguez trabajaron a la par de este grupo. Ambos 4 estarían disponibles para jugar frente a Flamengo.

 

LOS PIBES EL JUEVES

Beccacece aseguró que le dará rodaje a los juveniles en los últimos 3 encuentros de la Copa de la Liga Profesional, el próximo duelo será frente a Atlético Tucumán (puntero de la zona) el jueves a las 21:15. El sábado debutó Juan Cáceres, ¿Se vendrán más debuts?

MARTÍNEZ YA SE OPERÓ, ESTA SEMANA EL CHELO

Mauricio Martínez, el sábado se sometió con éxito a la intervención quirúrgica en sus meniscos, el volante tendrá para dos o 3 meses de recuperación. Esta semana, también sería operado Marcelo Díaz.

 

TRIUNFOS ESPERANDO LA VUELTA

Racing ganó los 3 amistosos disputados frente a Villa San Carlos este sábado con un global de 7-0. Las dirigidas por Antonio Spinelli transitan las últimas semanas antes del comienzo del Torneo de Primera División con buen funcionamiento.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS