Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: El párate le viene bien a Racing

En las cortitas de hoy, La Academia empieza a recuperar lesionados, cómo viene la recuperación de Arias, Gustavo Costas en EPG Radio, Lautaro y Acuña de visita y más.

RACING RECUPERA LESIONADOS

El martes ya se entrenaron a la par del grupo Solari y Soto, quienes podrían regresar ante Banfield dentro de 11 días.  Por otra parte, Matías Zaracho hizo trabajos en campo diferenciado y Gabriel Arias comenzó a trabajar con guantes. Díaz, Sigali y Martínez realizaron kinesiología.

 

«TODAVÍA NO ESTOY PARA VOLVER»

Gabriel Arias dejó en claro que todavía no está al 100%, es una lesión complicada la de la fractura del cuarto metacarpiano e irá regresando paulatinamente al arco de Racing. «Me faltan unas semanas para empezar a hacer trabajos para recibir impactos de pelota en la mano. Espero llegar a alguno de los 3 partidos que quedan», confesó.

 

«ES MUY LINDO QUE LA GENTE TE LO SIGA RECORDANDO»

Gustavo Costas fue entrevistado por El Primer Grande Radio y contó cómo fue reencontrarse con sus compañeros en la Legislatura Porteña tras el reconocimiento que le hicieron a los campeones de la Supercopa 88. También, analizó el desempeño del Racing puntero. Escuchalo:

TRIUNFO DE LA RESERVA

Con gol nuevamente de Alexis Cuello, el equipo de Fleita le ganó 1-0 a Gimnasia en el Bosque. Además, jugó en el equipo Maxi Cuadra para sumar minutos.

LAUTARO Y ACUÑA DE VISITA

El entrenamiento del martes tuvo la visita de dos ex jugadores académicos con paso reciente en Racing. Debido a que están entrenando en Ezeiza con la selección, Lautaro Martínez y Marcos Acuña visitaron al plantel y charlaron con Eduardo Coudet.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS