Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Donatti se hace la revisión

Toda la mejor información académica en un click. La visita del Pepo al plantel, Chiodini en EPG, Donatti llega al país y el mercado de pases.

La mejor información en un click.
La mejor información en un click.

DONATTI LLEGA AL PAÍS

El defensor llegaría en el día de hoy al país para hacerse la revisión médica y firmar contrato con la Academia. Por otra parte, Nery Domínguez sellaría su vínculo con la institución por la tarde.

MAÑANA LIBRE PARA EL PLANTEL

Luego de casi una semana de trabajos doble turno, la Academia tendrá la mañana libre y se entrenará a la tarde en Mar del Plata.

VISITA PEPOSA

El miércoles por la noche, los jugadores académicos tuvieron la visita del cantante de Cumbia, el Pepo. El Pulpo amigo de él se mostró feliz en las redes sociales por la visita a la concentración.

https://www.instagram.com/p/Bdy0a37nEVl/

CHIODINI EN EPG

Escuchá la nota con el vicepresidente segundo de Racing, habla de Milito, su forma de trabajo, las obras que se vienen, el mercado de pases, entre otros temas.

VISMARA FIRMÓ CON CHACARITA

Federico Vismara rescindió contrato con Racing (le quedaban 6 meses más de contrato) y se fue a Chacarita. El ex Huracán lleva más de 1 año y medio sin jugar un partido oficial.

https://www.instagram.com/p/Bdx_jqZBlc7/?taken-by=elprimer_grande

RICKY NO

Ricardo Álvarez no será el quinto refuerzo de Racing. El jugador no quiere volver al país todavía, ya que piensa que puede dar más en el fútbol europeo. Además, no era fácil la salida de Sampdoria.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS