Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Día de partido

En las cortitas de hoy, el posible 11 para cerrar el grupo, Estudiantes de Mérida viajó con jugadores positivos pero asintomáticos, Pulpo González rescindió con Racing y más.

Reniero el 9 titular, El Pulpo le dice adiós a Racing y toda la previa del duelo por Libertadores.
Reniero el 9 titular, El Pulpo le dice adiós a Racing y toda la previa del duelo por Libertadores.

ROJAS Y LICHA ESPERARÍAN EN EL BANCO

Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz, Melgarejo, Miranda; Solari, Reniero y Fértoli sería el 11 de esta tarde cuando Racing enfrente a Estudiantes de Mérida a las 19:15. Beccacece prefiere no arriesgar a Licha y Rojas desde el inicio por temor a que se vuelvan a resentir de sus lesiones. Dos cambios del último partido: Mena x Soto, Solari x Montoya.

https://www.instagram.com/p/CGloil3HcYL/?igshid=zu62oybe7ers

“SOMOS UN GRUPO JOVEN CON MUCHO POR APRENDER” 

Beccacece en conferencia de prensa coincidió con Licha López al decir que Racing aún no es candidato a ganar la Libertadores debido a la falta de experiencia en los mano a mano. Además, señaló a Soto y Mena como los mejores laterales del Fútbol Argentino.

¿CORRE PELIGRO EL PARTIDO?

El plantel venezolano llegó a suelo argentino el miércoles y estuvo demorado más de 4 horas debido a que les realizaron todos los testeos correspondientes, debido a que varios jugadores tuvieron coronavirus en los últimos días pero son asintomáticos y han pasado los 10 días de contagio. Martín Brignani, DT de Estudiantes, confirmó al arribar al país que el partido no corre peligro según Conmebol.

https://www.instagram.com/p/CGkiGwaHelm/?igshid=1b1bc2squqltq

¿QUÉ PASA SI NACIONAL Y RACING EMPATAN EN PUNTOS Y GOLES?

Actualmente, el bolso y la Academia tienen la misma cantidad de puntos y la misma diferencia de gol pero Racing tiene más goles de visitante (6 contra 5) lo que hace que el equipo de Avellaneda actualmente sea primero. Esto continuará así ya que ambos equipos definirán el grupo de local.

EL PULPO RESCINDIÓ Y SE VA A LANÚS 

Diego González rescindió de común acuerdo con Racing para en las próximas horas ser nuevo jugador de Lanús, dirigido por Luis Zubeldía.

https://www.instagram.com/p/CGlDBwnnRRP/?igshid=c5nvh6g1sw4e

ZARACHO USARÁ LA 15, ¿POR LICHA?

Atlético Mineiro presentó oficialmente al volante y el jugador vestirá el dorsal Número 15. Un gran gesto con su amigo el Licha.

https://www.instagram.com/p/CGlj82NF-Oa/?igshid=1uk8ikhnbx6ub

 

https://www.instagram.com/p/CGlvgTGojs5/?igshid=r7ptibthuvms

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS