Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Descanso para algunos y preparación para otros

En las cortitas de hoy, los juveniles se preparan para cerrar la primera parte de la Copa de la Liga, los titulares en Brasil descansarán, ¿Solari, Cvita y Melgarejo tendrán minutos?, Aeroset sponsor en todas las camisetas de Racing y más.

¿LOS RECUPERADOS TENDRÁN MINUTOS?

Solari, Cvita y Melgarejo entrenaron a la par por momentos y por otros realizaron trabajos aparte. Beccacece podría llevarlos al banco el sábado en el último partido del grupo frente a Arsenal. El 11 inicial tendría nuevamente muchos chicos.

DESCANSO Y RECUPERACIÓN 

Los titulares contra Flamengo tuvieron el miércoles libre y este jueves regresarán a los entrenamientos. Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Gabriel Arias y de Nery Domínguez, quien pidió el cambio por Orban.

EL MENSAJE DE ARIAS

El 1 académico tras su noche épica subió un posteo a sus redes, agradeciendo a su familia. a la gente y a sus compañeros.

AEROSET EN TODAS LAS CAMISETAS DE FÚTBOL DE RACING 

Las redes oficiales del club anunciaron que Aeroset también será el Main Sponsor del Fútbol Femenino y de las inferiores.

PRIMER CHICO PARA BOCA

Con gol de Tévez, el conjunto Xeneize sacó ventaja de 1-0 y por el momento es rival de Racing en Cuartos. El próximo miércoles se define en la Bombonera.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS