Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Coudet ya tiene a los 11 ante Vélez?

En las cortitas de hoy, posible equipo ante Vélez, ¿Cómo vienen Donatti y Soto pensando en River?, el árbitro para el domingo, la reserva tiene fecha confirmada y más.

VOLVERÍA CENTU

Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y López serían los 11 para enfrentar al Fortín este Domingo a las 20 horas en el Cilindro. La única variante sería Centurión por Solari. La Academia entrenará este viernes por la tarde, luego habrá atención a la prensa, podría hablar Coudet o un jugador.

 

¿LLEGAN DONATTI Y SOTO A LA VUELTA?

Alejandro Donatti ya realiza trabajos intensos a un costado del campo y llegaría en óptimas condiciones para jugar con River. Soto ya comienza a hacer trabajos con pelota tras su esguince de rodilla pero aún sigue haciendo tareas diferenciadas, el lateral es que más en duda está para el partido en el Monumental.

LAMOLINA ARBITRARÁ EL DOMINGO

Nicolás Lamolina es el árbitro designado por AFA para impartir justicia el próximo domingo a las 20 horas en el duelo ante Racing y Vélez. El historial es positivo.

 

EMPATE DE LOCAL

El Futsal Masculino de Racing empató 2-2 ante Estrella de Maldonado y sigue en lo más alto de la Segunda División del Futsal de AFA.

RESERVA CONFIRMADA

El equipo del Lagarto Fleita jugará con la reserva de Vélez el próximo lunes a las 9 en el Predio Tita Mattiussi.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS