Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Coudet prueba variantes ante Quilmes

En las cortitas de hoy, Racing jugará un amistoso ante Quilmes, Lisandro López habló en Fox Sports, Resultados de Inferiores, entrevista al "Lagarto" Fleita y más.

AMISTOSO ANTE QUILMES

Desde las 16 en el Cilindro, la Academia se verá las caras ante el Cervecero para no perder ritmo por la Fecha FIFA. El entrenador le daría minutos a aquellos jugadores que no vienen jugando con continuidad.

SELECCIÓN RACINGUISTA

Este Jueves, la Selección Argentina se medirá ante Irak con varios jugadores con pasado en Racing. Sergio Romero, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez serán titulares, Renzo Saravia irá al banco.

«ES ALEVOSA LA MANERA EN QUE SE PROTESTA TODO»

Lisandro López fue entrevistado por Fox Sports y reflexionó acerca de las protestas que se vivieron el sábado ante Boca. El capitán continuó declarando que Racing necesita ganar un título cuanto antes. Escuchalo.

ARIAS REGRESARÁ EL LUNES AL PAÍS

El arquero lesionado de la Academia volverá el lunes desde Miami a la Argentina para seguir su recuperación del cuarto metacarpiano de la mano derecha.

«ES UNA ALEGRÍA QUE SIGAN SURGIENDO CHICOS»

Juan Ramón «Lagarto» Fleita pasó por los micrófonos de El Primer Grande y analizó el presente de la División Reserva del club. Destacó las nuevas apariciones de los juveniles y debatió sobre quien debe reemplazar a Gabriel Arias.

CASI LA MITAD DE LOS PUNTOS

El miércoles se jugó la fecha suspendida de Inferiores ante Defensa y Justicia. Racing se quedó con 8 de los 18 puntos en juego. La 4ta ganó 1-0, la 5ta 2-0, la 6ta igualó 1-1, la 7ma perdió 3-2, la 8va empató 1-1 y la 9na cayó 1-0.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS