Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Coudet prueba el equipo para el domingo

En las cortitas de hoy, Coudet prueba el 11 esta tarde, se lesionó Rodríguez Bebanz, fraude a la fundación Milito y más.

SE VIENEN CAMBIOS 

Coudet haría cómo mínimo 4 modificaciones. Mena, Donatti, Díaz y Montoya irían de arranque vs. Central Córdoba. Esta tarde habrá fútbol contra la Reserva.

 

EL PUMITA LESIONADO

Ayer, el uruguayo sufrió una sobrecarga en el soleo derecho y quedó casi descartado para el domingo. Junto a Cristaldo son los dos que trabajó diferenciado.

FRAUDE A LA FUNDACIÓN MILITO

La fundación Diego Milito fue víctima de un fraude y falta de pago por parte de Guillermo Marín y su sociedad “Imagen Deportiva” porque no le pagó el partido homenaje. Incumplió, luego pagó con cheques sin fondos, que fueron rechazados, entregó nuevos cheques también sin fondos. Prometió entonces cumplir su compromiso y palabra. Se confió y se esperó y no lo hizo. Sólo excusas y dilaciones. Ante esta situación, defraudados y decepcionados se iniciarán acciones penales y comerciales. Esta maniobra ilegal nos perjudica a todos. No sólo a Diego y la Fundación sino a Racing que iba a resultar la destinataria de los fondos recaudados.

 

¡FELIZ CUMPLE LAUTARO!

El Toro festeja su cumpleaños número 22!

https://www.instagram.com/p/B1d3AaFnskH/

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS