Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Continúa la preparación

La Academia terminó la etapa más dura de la pretemporada y se vienen los amistosos para ganar ritmo futbolístico de cara al primer semestre del 2017. A continuación compartimos las novedades de Racing.

La Academia ya completó la semana más dura de trabajos de pretemporada.
La Academia ya completó la semana más dura de trabajos de pretemporada.

Triunfo en los primeros amistosos vs Alvarado
Este sábado por la mañana la Academia disputó 2 amistosos vs el club marplatense. Los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Licha López y formaron con: Orión; Pillud, Barbieri, Vittor Álvarez; Acuña, González, Aued, Rosales; López y Bou. Mismo equipo que había probado Cocca el día anterior. Por su parte los suplentes golearon 3 a 0 con dos goles de Maxi Cuadra y uno de Araujo.

Pillud decidió quedarse
A pesar de recibir una propuesta de Olimpia (con una mejora considerable en su contrato) el lateral decidio quedarse en Racing.

Meli cerca de Racing
Según el representante del jugador (Fernando Hidalgo) está todo acordado y este martes se sumaría a los trabajos de pretemporada con el plantel profesional.

Pretemporada
Cocca y el plantel de la Academia siguen a full con los entrenamientos y puliendo detalles para el armado del equipo. Este jueves desde las 22.10hs será el amistoso vs GELP en Mardel.

En busca de un central
En Racing sigue la desilusión tras la caída del pase de Junior Alonso. Cocca se reunirá con Blanco para definir prioridades. Interesa Germán Conti, actualmente en Colón.

Golazo de Hauche
El ex delantero de Racing, que se encuentra a préstamo en el Toluca mexicano (su pase pertenece a Tijuana) marcó un golazo este fin de semana por el Clausura de aquel país:

El futuro de Vismara
Vismara no será tenido en cuenta, pero Diego Cocca le permitió seguir entrenándose con el plantel para no perder ritmo. Buen gesto del DT.

Bou con Mirtha
Gustavo fue al típico almuerzo y habló de su deseo de seguir su carrera en la Academia y el aprecio que guarda por Diego Cocca.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS