Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Confirmado el Chacho

La Academia ya tiene secretario técnico y entrenador pero también busca refuerzos, El Primer Grande te cuenta los nombres que empiezan a sonar.

Empieza la era Coudet.

SEMANA DE PRESENTACIONES

El martes próximo será la presentación de Diego Milito, brindará una conferencia de prensa, todavía no se sabe si también en la misma se presentará a todo su equipo de trabajo. Por otro lado, el viernes sería la del nuevo entrenador, Eduardo Coudet.

LOS QUE PIDIÓ EL CHACHO

Damián Musto, Alejandro Donatti, Ignacio Malcorra son tres de los jugadores que Coudet le pidió a Milito para reforzar a la Academia. Los tres están jugando en el Tijuana de México, el ex equipo del Chacho.

https://twitter.com/leoparadizo/status/942514852526002177

DOS APUESTAS

También están en carpeta dos promesas, Braian Rivero, joven de 21 años, volante central, que juega en Newell´s de muy buen primer semestre. El otro es Facundo Barboza, también de 21 años de Argentinos Juniors, puede jugar en varios puestos del medio.

CIERRE CON DERROTA

Las chicas del Fútbol cayeron 3-0 ante Lanús y finalizaron en el cuarto lugar el torneo con 42 puntos. Las dirigidas por Antonio Spinelli jugarán el Reducido para ascender a primera.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS