Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Cierre de año con definiciones

Fin de año movido para la Acadé con el cambio de entrenador, la venta de Lautaro, las elecciones y muchos temas más en estas cortitas de El Primer Grande.

Cierre de año movido para la Acadé
Cierre de año movido para la Acadé

EL 11 VS GELP
El equipo vs. Gimnasia: Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Pulpo, Gutiérrez, Ibargüen; Licha y Lautaro. Zaracho por Ojeda el único cambio del equipo que viene de empatar 2-2 vs Newell’s en Rosario. El Lagarto apuesta por este 11 para cerrar el año.

 

VARIOS PIBES ASEGURADOS A FUTURO
Se renovaron los contratos hasta 2022 de Gómez, Gutiérrez, Marcial y Zaracho.

Se renovaron y mejoraron los contratos de @gaston_chila_96, @matiizaracho28, Cristian Marcial y Kevin Gutiérrez hasta 2022. #VamosLosPibes #RacingPositivo #ElPrimerGrande

Una publicación compartida por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

 

BLANCO Y FLEITA EN EL PRIMER GRANDE RADIO
El presidente y el actual entrenador interino de la Acadé pasaron ayer por los micrófonos de El Primer Grande. A continuación podés escuchar lo que dijeron:

 

Escuchanos todos los miércoles de 19 a 20hs por AM 970.

 

LAUTARO AL ATLÉTICO
Finalmente se cerró el traspaso de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid. Sólo resta acordar el monto de la salida de Lautaro que recién se irá en Junio 2018. Los dirigentes académicos quieren 12 millones de euros limpios para el club por el 80% de la ficha. Este tema se resolvería la semana entrante. El Toro firmó contrato con el Atlético con una claúsula de 70M de euros.

 

SE APROBÓ EL BALANCE
Por unanimidad se aprobó el balance que terminó el 31 de agosto de 2017.

 

ELECCIONES EL DOMINGO
Este domingo los hinchas de la Acadé deberán elegir el futuro del club. Fede Dotti te cuenta las propuestas de cada uno de los partidos en esta nota a continuación:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS