Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Muy cerca de pegar la vuelta

En las cortitas de hoy, se acerca Centurión a Racing, Allione se aleja, el homenaje al Panadero en España y mucho más.

La mejor información en sólo un click.
La mejor información en sólo un click.

CENTURIÓN TIENE LA DECISIÓN

Entre Genoa y Racing está todo acordado y el jugador ya tiene el contrato de la Academia en su poder. Sólo resta que acepte volver al equipo donde debutó oficialmente. Su entorno familiar presiona para que vuelva a Avellaneda. El jugador definirá en las próximas horas.

https://www.instagram.com/p/BeDPz6NB5BE/?taken-by=elprimer_grande

ALLIONE SE ALEJA

La Academia no está dispuesta a pagar 2 millones de dólares por el 50% de la ficha de Agustín Allione, entonces, por ahora no es prioridad para los dirigentes. Su representante aseguró que el jugador desea venir a Racing. Si se cae lo de Centurión se reflotaría la negociación.

HOMENAJE AL PANADERO EN MADRID

Atlético de Madrid, equipo donde jugó varios años (1973-1977), le hará un sentido homenaje. Las banderas estarán a media asta en memoria de él y habrá un minuto de silencio en el encuentro entre el Colchonero y Sevilla por Copa del Rey.

¿YA ESTÁN LOS 11?

El chacho tendría los 11 para jugar con Independiente ya pero si Sigali y Donatti demuestran que están para jugar, es posible que se metan en el equipo titular o al menos uno de ellos. En la práctica del martes, paró este equipo:

Musso; Saravia, Schlegel, Orban, Mansilla; González, Domínguez, Cardozo, Zaracho; López y Martínez.

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS