Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Centu estará mínimo 15 días afuera

En las cortitas de hoy, el resultado de la lesión de Centu, Díaz habló en Fox Sports, venta de entradas ante Unión y más.

CENTURIÓN CON UNA DISTENSIÓN

Los estudios realizados a Centurión dieron como resultado una distensión del músculo semimembranoso del miembro inferior derecho y estará aproximadamente 15 días afuera de las canchas. El cuerpo médico espera que vuelva para el partido ante Boca. Por otra parte, Martín Ojeda se lesionó en el partido de Reserva y su estudio resaltó que  tiene una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Se suman a Schlegel y Mansilla que se recuperan de sus respectivas lesiones.

https://www.instagram.com/p/Bn4EBouBe_J/?taken-by=elprimer_grande

«TENEMOS JUGADORES, TÉCNICO E HINCHADA PARA SER CAMPEONES»

Marcelo Díaz confesó que ya se siente adaptado a Racing y de sus ganas de salir campeón con la Academia. Escuchá al volante chileno.

VENTA DE ENTRADAS VS. UNIÓN

Desde el 18 de Septiembre ya se pueden adquirir por Boletería VIP:

Venta por Boleterías:
Jueves 20 de septiembre, de 11 a 17: Estadio Presidente Perón, Sede Villa del Parque.
Jueves 20 de septiembre, de 11 a 14 y de 15 a 17: Locademia Lavalle (sólo plateas).

Viernes 19 de septiembre, de 11 a 17: Estadio Presidente Perón, Sede Villa del Parque, Locademia Lavalle (sólo plateas).

Lunes 24 de septiembre, desde las 16: Estadio Presidente Perón.

TUS ÍDOLOS Y VOS

El martes Licha y Zaracho estuvieron la Sede Avellaneda firmando autógrafos para los hinchas de Racing. Mañana desde las 14 en la Sede de Villa del Parque estarán otros dos y el jueves en la Sede Lavalle otros dos. ¿Te lo vas a perder?

https://www.instagram.com/p/Bn5Ebl4BjrH/?taken-by=elprimer_grande

 

¿RESERVA CÓMO PRELIMINAR?

Se está evaluando la chance de que la Reserva juegue el próximo lunes ante Unión, antes del partido de Primera División. En las próximas horas se podría hacerse oficial.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS