Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Bou espera su chance para volver

En las cortitas de hoy, Bou espera su oportunidad para volver al 11 inicial, Solari en El Primer Grande, la atajada de la fecha fue de Gabriel Arias y más.

«POR ESTAR EN EL BANCO NO ME CREO MENOS QUE NADIE»

Gustavo Bou habló con los colegas de Esperanza Racinguista y dejó en claro que «Por estar en el banco no me creo menos que nadie. Siempre espero mi momento y para eso trabajo día a día». Además, sobre su falta de gol aclaró: «Si no le pego al arco no es porque no me tengo confianza, es porque veo a mis compañeros libres y prefiero asistirlos».

«SE PUEDE CONSIDERAR COMO EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA»

Augusto Solari dialogó con El Primer Grande y aseguró que está pasando el mejor momento de su carrera futbolistica. El mediocampista también contó por donde se siente más cómodo jugando, analizó el presente del equipo entre otros temas.

LA ATAJADA DE LA FECHA FUE DE ARIAS

La atajada de Arias a De La Vega fue elegida por los hinchas cómo la mejor atajada de la Fecha 5 de la Superliga. ¡Volvé a mirarla!

RESERVA COMO PRELIMINAR

Si las condiciones climáticas ayudar, la Reserva dirigida por Juan Ramón Fleita jugará el próximo lunes ante Unión en el Cilindro a las 17.

 

FINALIZÓ TUS ÍDOLOS Y VOS

En el día de ayer con la presencia de Bou y Mansilla en la Sede Lavalle finalizó la actividad para socios de Racing. El martes Lisandro y Zaracho visitaron la Sede Avellaneda, el miércoles Cuadra y Saravia la Sede Villa del Parque.

https://www.instagram.com/p/Bn9584Phghz/?taken-by=elprimer_grande

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS