Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Banca fuerte al Chacho

En las cortitas académicas de hoy, el "Flaco" Donatti habló en El Primer Grande TV luego de varios días sin hablar, Marcelo Díaz apoyó al Chacho en este momento, acuerdo con EA Sports y más.

«BANCAMOS AL CHACHO Y ÉL NOS BANCA A NOSOTROS»

Alejandro Donatti dialogó con El Primer Grande TV y se mostró´fuerte a pesar del mal momento del equipo. Atacó a quienes cuestionaron su día a día por el tema de las lesiones y habló de las posibilidades de que sea titular vs. Godoy Cruz. Mirá y escuchá la nota.

 

«ESTAMOS A MUERTE CON COUDET»

En una entrevista con Closs Continental, Marcelo Díaz destacó el trabajo del Chacho y lo apoya fuerte:

«El Chacho se plantea todos los partidos con la misma importancia. Puede que lo viva con otra intensidad. Pero tiene razón en decir que en este deporte los resultados mandan. Sabemos que cuando no llegan, se empieza un cuestionamiento individual y grupal. Y la primera persona que se perjudica es el DT. Por eso estamos a muerte con Coudet. El fin de semana tenemos que ganar»

 

VARIOS CAMBIOS EN MENTE

Coudet tendría pensado hacer 4 o 5 cambios para jugar ante el Tomba. Bebanz, Sigali, Cvitanich, Barbona y González podrían ser titulares. El jueves habrá práctica de fútbol.

 

RACING FORTALECE SU ALIANZA CON EA SPORTS

Además de estar licenciado en el juego, ahora los números de la camiseta de la Academia, tendrán los logos de EA SPORTS, empresa que desarrolla el FIFA 20.

https://www.instagram.com/p/B1rnLNZHEGj/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS