Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG. Arranca la semana

Arranca una nueva semana para el mundo Racing con muchas novedades. Se viene Boca por la Superliga con 11 casi confirmado, entradas para el clásico, homenaje para el Equipo de José y mucho más en estas cortitas de El Primer Grande.

Racing y una semana muy movida por delante.
Racing y una semana muy movida por delante.

EL EQUIPO DE JOSÉ HOMENAJEADO
Aquel recordado  ‘Equipo de José’ será homenajeado hoy a las 18 en la legislatura.

 

REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS
Luego de tener el fin de semana libre, este lunes regresa a los entrenamientos el plantel profesional bajo las órdenes de Diego Cocca. Será abierto para la prensa y EPG tendrá allí un enviado especial.

 

ENTRADAS PARA EL CLÁSICO
Ya se encuentran a la venta las entradas para el clásico de Avellaneda. Los socios e invitados ya pueden comprar su entrada por Boleterías VIP.

 

FÚTBOL FEMENINO. ¿ANTESALA DEL CLÁSICO?
Las chicas igualaron 2-2 ante Real Pilar como visitante por la Fecha 13. Se rumorea que se juegue el clásico ante Independiente como preliminar del clásico del fútbol masculino.

 

RACING 5K
Este domingo se disputarán los, ya clásicos 5k de Racing. En este caso será la 6ta edición y si socio de la Acadé aprovechá para anotarte con descuento.

 

FUTSAL FEMENINO
Hoy desde las 19:30 reciben a Sportivo Barracas por la fecha 14 con la intención de seguir en lo más alto del Torneo.

 

¿CON 11 CONFIRMADO?
Todo parece indicar que Diego Cocca pondrá en cancha para visitar a Boca en la Bombonera a: Musso. Saravia, Barbieri, Vittor, Soto. Solari, Pulpo, Arévalo Ríos, Ibargüen. Lautaro y Licha.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS