Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿A Varela con público de Racing?

En las cortitas de hoy, Racing pidió tener visitantes en Florencio Varela, Mena descartado para jugar ante Defensa y Argentinos, Gago recupera tres jugadores y más.

Racing se prepara para visitar a Defensa y Justicia.
Racing se prepara para visitar a Defensa y Justicia.

RACING QUIERE TENER A SUS HINCHAS EN VARELA

La Academia está gestionando la posibilidad de tener 2500 localidades el próximo jueves en Varela. No obstante, desde el Aprevide cuentan que es necesario que sea el club local sea el que realice la gestión y por ahora, desde el Halcón, no hubo contactos.

 

DISTENSIÓN PARA MENA

El club confirmó que Eugenio Mena sufrió una distensión en el biceps femoral de la pierna izquierda y estará 15 días afuera de las canchas. Ya está descartado para jugar ante Defensa y Argentinos, y está en duda para visitar a River en el Monumental.

 

NERY, ORBAN Y SCHELOTTO SE ENTRENARON CON EL GRUPO

Nery Domínguez, Lucas Orban y Ezequiel Schelotto trabajaron a la par del grupo que realizó fútbol en espacios reducidos. Gago desde este martes empezará a pensar en Gimnasia. ¿Habrán muchos cambios?

LA RESERVA JUEGA ESTE MARTES

Desde las 9, como visitante, el equipo del «Lagarto» Fleita se enfrenta a Defensa y Justicia en busca de sus primeros puntos en el Torneo. El partido será televisado por TNT Sports y por el youtube de la Liga Profesional.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS