Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: A tres días del regreso

En las cortitas de hoy, las dudas de Beccacece para jugar contra Nacional, Conmebol amplió la Lista de buena fe, más testeos para el plantel y más.

Despertá con la mejor información académica.
Despertá con la mejor información académica.

¿LLEGA NERY?

El central aún se entrena diferenciado junto a Alexis Soto y es duda para el jueves. Además, Beccacece no definó el reemplazante de Iván Pillud y Nicolas Reniero podría ser titular.

https://www.instagram.com/p/CFFL1YYDRVS/

LISTA DE 50 JUGADORES

Conmebol hace unas horas añadió la posibilidad de presentar una lista de 50 jugadores para la Copa Libertadores. Racing el viernes por la noche, entregó la lista de 40 con las bajas de García, Barbona y el Pulpo González. Además, las incorporaciones de Melgarejo e Ibañez con varios de los sparrings.

MÁS TESTEOS

Luego de que todos los hisopados realizados el viernes den negativo, el plantel antes de la práctica del lunes se someterá más hisopados. Una vez, listos los resultados, el plantel se concentrará para el partido del jueves.

https://www.instagram.com/p/CFBLkx-j-Si/

EUROS POR EL PASE DE ACUÑA

Racing se benefició con la transferencia de Marcos Acuña a Sevilla. Por el mecanismo solidaridad a la Academia le corresponderán 67.200 euros.

LLEGAN EN RACHA

Nacional de Montevideo ganó 2-0 frente a Danubio y sigue primero en el torneo Charrúa. Desde la reanudación, ganó 5 y empató 4 encuentros.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS